Llama Alfonso Martínez a los ciudadanos a construir un mejor Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Enero de 2015 a las 01:02:07

Morelia, Mich., a 20 de enero de 2015.- El aspirante a candidato independiente para la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a los ciudadanos preocupados porque la situación actual que prevalece en Morelia cambie y logre consolidarse como una ciudad con oportunidades de desarrollo, a que se sumen al proyecto Todos por Morelia, que tiene el firme propósito de conformar el mejor gobierno que haya tenido la capital michoacana, compuesto por una organización de ciudadanos que sin intereses personales aporten su experiencia y talento en beneficio de la capital michoacana.

“Invito a todos los ciudadanos que quieran un cambio en serio, a que nos apoyen con su firma y se sumen al proyecto ‘Todos Por Morelia’. Estoy convencido de que los ciudadanos tenemos el poder, la capacidad y el talento para modificar lo que no nos gusta de nuestra ciudad y generar un ambiente seguro para convivir en paz”.

El aspirante a candidato independiente por la alcaldía de la capital michoacana, Alfonso Martínez, se dijo convencido de que las candidaturas independientes son una oportunidad para fortalecer la democracia y una vía alterna a los partidos políticos que siempre han estado en el poder; con una visión abierta y sin otra prioridad que la transformación de Morelia ni otra lealtad que no sea la de los ciudadanos.

Cabe señalar que el proceso de recaudación de firmas concluirá el próximo 05 de febrero y dicha asociación, Todos Por Morelia, deberá recolectar 11 mil 126 firmas, lo que equivale al 2 por ciento del padrón electoral de Morelia, y con las cuales Alfonso Martínez Alcázar obtendría su registro como candidato independiente para competir en las elecciones del próximo mes de junio.

Finalmente, Alfonso Martínez hace un llamado a todos los morelianos, a que respalden su propuesta ciudadana y acudan a los módulos habilitados en los 4 distritos locales de la capital michoacana: Morelia Noreste, Morelia Noroeste, Morelia Suroeste y Morelia Sureste, ubicados en Periférico Nueva España No. 2537 en la Col. Hospitales Don Vasco, Av. Constituyentes de 1824 No. 201 en Col. La Aurora, en Finlandia No, 490 en Col. Valle Quieto y en Sánchez de Tagle No. 620 en el Centro, respectivamente, donde podrán firmar en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a domingo, únicamente presentando su credencial de elector vigente. “Construyamos juntos un Morelia con más oportunidades para todos”, concluyó.